10k Las Antorchas | Los Trotones terminan segundos por equipos mixtos en Villanueva de los Infantes

La suma de tiempos de los cuatro primeros clasificados masculinos y las cuatro primeras femeninas permitieron al equipo solanero subirse al podio por equipos mixtos.

El desplazamiento masivo de los atletas de Los Trotones a Villanueva de los Infantes sirvió para ver a los nuestros dando el do de pecho en una carrera que en La Solana se vive con especial admiración. Un circuito pensado para disfrutar y con las antorchas iluminando el recorrido, lo hacen especial en todos los sentidos.

El equipo de Los Trotones lograba terminar en esta ocasión segundo en la general por equipos mixto gracias a los tiempos de sus 4 primeros clasificados tanto en categoría masculina como en femenina. Resultado muy importante porque pone de manifiesto que en ambas disciplinas que los solaneros cada vez están más reforzados como equipos.

En el plano individual José Antonio Guerrero volvía a participar en una prueba del circuito y volvía a ser el mejor de los nuestros en Villanueva de los Infantes. Terminaba undécimo en la general con una marca de 34:03. 5 atletas masculinos lograban bajar de nuevo de los 40 minutos. En un pañuelo entraban en la línea de meta Miguel Angel López de la Vieja (38:04), Félix Torrijos (38:06) y Regino Parra (38:06). Sebas Tercero se fue a los 39:02 con Luis Clemente en 39:50.

En la prueba femenina el equipo sacaba un tercer puesto en la general femenina con 38:15 y un segundo puesto en categoría senior. Podio también para Antero Serrano en Máster 60 logrando también subirse en su categoría al segundo cajón. Rosa López de la Reina se quedó cerca en Máster 45 del podio terminando en 4ª plaza. Ramona Trujillo con 38:49 no pudo subirse en esta ocasión al podio de la general pero si terminaba segunda en su categoría.

Equipo MIXTO (2º Puesto):  Guerrero, Miguel Ángel, Félix, Regino, Rosario, Loli, Rosa y Pilar.

10k Fuente el Fresno | Francisco Serrano 4º de la general con buenos resultados de Los Trotones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.