2ª B | Candelas (CD Badajoz) y Juanra (Talavera CF) inician la liga con sendos empates

Hasta 6 empates en la primera jornada de liga se vivieron en el grupo IV de la 2ªB Nacional que este fin de semana iniciaba la competición en todos los rincones del país.

Arrancó la Segunda División B en Grupo IV donde una vez más tendremos a dos representantes también en esta temporada 2019-2020. Alfonso Candelas con el Club Deportivo Badajoz y Juanra Gómez con el Talavera Club de Fútbol iniciaban en el día de ayer su participación en este grupo en el que un año más buscarán estar lo más arriba posible con sus respectivos equipos.

Ambos equipos jugaban a la misma ahora. El CD Badajoz de Candelas viajaba a Cartagonova para medirse con el FC Cartagena. Rival siempre complicado que cuenta cada temporada en todas las quinielas para pelear por el ascenso. Fue un duelo intenso, con mucho marcaje en todas las zonas que impidiendo que el marcador se moviera al final de los 90 minutos. El lateral zurdo solanero jugó los 90 minutos en uno de sus estadios fetiches consiguiendo sacar un primer punto importante para arrancar la temporada.

Por su parte el Talavera CF debutaba en casa ante otro de los rivales duros de la categoría, el Marbella. A pesar de que los talaveranos fueron los primeros en golpear gracias al gol de Zamorano a los 6 minutos de partido, y teniendo muchas opciones para dejar los 3 primeros puntos en casa de la liga, fue Saúl González quién en el 86´del choque lograba el empate para los marbellíes dejando finalmente las tablas en el marcador. Juanra, al igual que Candelas, jugó todo el partido siendo una de las piezas clave en la defensa blanquiazul y estando muy bien recuperado de su lesión.

Por otro lado, los dos equipos castellanomanchegos de la categoría terminaban con resutlados dispares, por un lado el Formac Villarrubia sacaba un valioso empate a cero en su visita a Algeciras y el CP Villarrobledo se estrenaba con derrota en casa ante el Linense.

Última Hora | Alfonso Candelas ficha por el CD Badajoz

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.