Amistoso | 4º amistoso del Quesos La Casota ante Fundación Albacete «B»

Lo hará ante el Filial del Fundación Albacete en La Moheda a partir de las 20 horas. Nuevo duelo para seguir cargando pilas de cara al inicio liguero.

El Fútbol Femenino La Solana continúa con su preparación de cara al inicio de temporada en la 1ª Nacional Grupo V dentro de no poco más de 3 semanas. Tras lograr el pase a la gran final del Torneo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el pasado domingo ganando también en su feudo con contundencia al Dínamo Guadalajara por 0-3, las chicas de David Peinado entrenaban ayer lunes en el natural de La Moheda para preparar el partido de mañana ante el Fundación Albacete «B».

La práctica totalidad de la plantilla entrenaba con total normalidad con un gran ambiente tras los buenos resultados que está cosechando el equipo hasta la fecha y sobre todo viendo como semana a semana la mejora y confianza del equipo sigue en aumento. Mañana será un nuevo test importante para seguir valorando las diferentes capacidades de la plantilla y la asimilación de los conceptos tácticos hasta la fecha.

Trofeo JCCM | El FF La Solana logra el pase a la Gran Final con autoridad (0-3)