Última Hora | «Caso Madridejos» La FFCM fija como fecha el 4 de Septiembre

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha informado hace unos minutos al CF La Solana que la fecha fijada para la disputa del choque entre los amarillos y el CD Madridejos queda establecida para el miércoles 4 de Septiembre.

A las 12 de este medio día se cumplía el plazo establecido por la FFCM para tanto solaneros como toledanos se pusieran de acuerdo para la disputa del partido aplazado de este pasado fin de semana. Al no existir acuerdo entre los clubes, la federación ha marcado la fecha definitiva dejando la disputa del partido para el próximo miércoles 4 de septiembre.

Esta comunicación se hacía hace tan solo unos minutos a la secretaría del equipo amarillo. En esa comunicación según comentan fuentes cercanas al club, no hay ningún tipo de respuesta más a todas las cuestiones presentadas desde instancias solaneras, informes médicos, información referente a la intoxicación vírica, etc… Habrá que seguir esperando. De momento solo se conoce que el choque se jugará el 4 de septiembre.

Dentro de lo malo que ha supuesto el aplazamiento del choque, al menos el conjunto solanero no tendrá que esperar hasta diciembre para jugar el partido, y tras su choque del sábado ante Las Pedroñeras podrá preparar el partido y recuperar el ritmo de la competición solo 10 días después.

Actualidad CF La Solana | APLAZADO SI, pero hay que jugarlo en las mismas condiciones