Amistoso | El Quesos La Casota La Solana sigue invicto en pretemporada (4-2)

El Quesos La Casota La Solana vencía en la tarde de hoy al Fundación Albacete «B» en un partido en el que Gabrielle Ngaska volvió a llevar el peso del equipo.

El Fútbol Femenino La Solana afrontaba en la tarde noche de hoy su cuarto partido de pretemporada en el natural de La Moheda. Duelo importante ante un equipo como el filial del Fundación Albacete al que se suele conocer muy bien y que sin duda era uno de los duelos necesarios de pretemporada para calibrar fuerzas y planteamientos tácticos en esta pretemporada 2019-2020.

Un partido amistoso en el que el primero en golpear era el Fundación Albacete «B». A los 15 minutos de partido las visitantes lograban adelantarse en el marcador. Las de David Peinado se iban a recuperar del golpe y poco a poco comenzaron a sacudirse la presión de las albaceteñas. A la media hora un balón colgado por Irene con mucho peligro era introducido en propia puerta por una defensora del Fundación Albacete lo que acababa convirtiéndose en el empate en el marcador. En las postrimerías de la primera mitad, Gabrielle Ngaska de nuevo iba a ser la encargada de marcar otro tanto en esta pretemporada. Un lanzamiento desde el borde del área era desviado levemente por una defensora y acababa introduciéndose para colocar el 2-1 en el marcador para llegar así al descanso.

Tras el intermedio en los primeros 15 minutos no hubo ocasiones. En el 61 una mala entrega de la defensa amarilla terminaba con un robo que el filial albaceteño aprovechaba para colocar el empate en el marcador. Justo un minuto después, de nuevo Gabrielle, en otra acción individual, con un zurdazo desde fuera del área, ponía por delante al Quesos La Casota en el luminoso. Con las amarillas desbocadas un pase raseado de Gabrielle dejaba sola a Bea Vélez que definía con pierna derecha lo que se convertía en el 4-2.

Trofeo JCCM | El FF La Solana logra el pase a la Gran Final con autoridad (0-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.