Copa Diputación | El Frutas Doña Ramoncita se juega el pase a semis en Alcázar de San Juan

EL CB La Solana visitará el «Antonio Díaz Miguel» de Alcázar de San Juan para medirse al Grupo 76-Alkasar en el duelo de Cuartos de Final de la Copa Diputación que abre el torneo.

Tras la disputa la pasada semana del primer partido amistoso de la pretemporada 2019-2020 el pasado sábado en La Moheda ante el Atlético Tomelloso, llega el momento de comenzar la disputa de la Copa Diputación de Ciudad Real. El equipo de Vítu López abrirá la competición con el primer duelo de cuartos de final en liza que le medirá ante el Grupo 76-Alkasar en tierras alcazareñas.

El equipo que un año más dirigirá Javi Úbeda además de mantener a su columna vertebral con Eliseo Andújar, Carlos Sánchez, Rubén Maroto, Alex Beamud, Álvaro Castillo, Yago Leal, Sergio Logroño, Luis Angel Requena, esta temporada se ha reforzado con jugadores potentes como el Ex-Daimiel, Sergio Asenjo, Carlos Álvarez, Jorge Tejado, Juanan Requena y Sergio Rubio. Equipo muy reforzado esta temporada en el juego interior sobre todo lo que hará sin duda que si de por si el equipo de Úbeda siempre se caracterizaba por ser intenso, ahora el juego rocoso en la pintura le hará un conjunto mucho más peligroso y a tener en cuenta que la pasada campaña, más al nivel de hace dos temporadas.

El conjunto solanero tras los dos entrenamientos semanales de lunes y miércoles afronta el partido con los 13 jugadores de la plantilla preparados para jugar el primer partido oficial de la temporada con la Copa Diputación. Partido de cuartos de final importante ante un rival al que los amarillos conocen muy bien. Tras el primer partido del pasado sábado ante los de Ramón Cañas, el equipo supo reaccionar a un mal inicio de partido yendo de menos a más durante todo el encuentro para acabar venciendo al Atlético Tomelloso con contundencia.

Amistoso | Primera victoria de pretemporada para el Frutas Doña Ramoncita ante un correoso At. Tomelloso