Tercera División | El CF La Solana llegará con todo a Las Pedroñeras

El equipo de Pepe Berja llega con muchas ganas y cargado de moral a lo que será su debut liguero en la segunda jornada de Liga. EL CF La Solana se medirá a un conjunto en racha.

El CF La Solana se medirá mañana a las 19:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras al Club Deportivo Las Pedroñeras. El equipo dirigido por David Rodríguez de Prado debutaba la semana en liga a lo grande. El derbi conquense que les enfrentó al Quintanar del Rey de Carlos Gómez, terminaba con victoria para los pedroñeros por 2-3. En un partido muy intenso, los rojiblancos a pesar de adelantarse en el marcador veían como les remontaban el partido, pero en un arranque de poderío físico, empataban con Kike Espinosa en el 71 y sentenciaban en el 89 con el gol de Santi Cabeza. El ataque de Las Pedroñeras funcionó a la perfección y habrá que tenerlo muy en cuenta jugando en casa en un terreno de juego que se adapta perfectamente a las características del equipo conquense.

Por su parte los hombres de Pepe Berja han entrenado con normalidad durante toda la semana. La polémica del partido aplazado ha sido el principal tema de conversión en el entorno y fuera de él, pero en el seno de la plantilla se ha aprovechado para recuperar a los tocados y trabajar intensamente en el partido de mañana sábado. El míster jienense podrá contar con todos sus efectivos para el partido de mañana por lo que habrá que hacer al menos un par de descartes meramente técnicos. Será un choque complicado en el que los amarillos quieren comenzar su temporada con buen pie ya que el próximo miércoles habrá de nuevo liga en el duelo aplazado ante el CD Madridejos, y a partir de las 21 horas en La Moheda.

Última Hora | «Caso Madridejos» La FFCM fija como fecha el 4 de Septiembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.