Campeonato de España | PAULA SEVILLA es de ORO

Paula Sevilla lograba hace unos minutos proclamarse Campeona de España de los 100 metros lisos en el Nacional por una sola milésima de segundo.

Paula Sevilla no tuvo rival en los 100 metros lisos en la tarde de hoy. La solanera en la primera serie de las semifinales no arriesgaba nada. Una vez asegurada su primera plaza dentro de las participantes nacionales se dejaba llevar en los últimos 30 metros controlando la entrada en meta con su llegada a la final por puestos. Sus 11,85″ así lo atestiguaban. Sus rivales para la final tampoco fallaban.

Ya en la gran final Sevilla no iba perdonar. En una final inolvidable Paula Sevilla y María Isabel Pérez se jugaban el Campeonato de España por milésimas de segundo. La salida de Pérez fue mejor que la de la solanera pero la reacción de Sevilla le hizo llegar con el mismo tiempo a meta que su compañera de la Selección Española en el Relevo 4×100. Con los jueces dictaminando la ganadora en la Photo Finish, finalmente la solanera Paula Sevilla acababa siendo Campeona de España con una marca 11,42″.

Esta medalla de Oro se une a las dos de Plata obtenidas hasta la fecha al aire libre y confirman a la velocista entrenada por José Luis Calvo como la mejor atleta de la velocidad española en esta temporada, no solo por marcas, ahora también refrendado por esta medalla de Oro. Su próxima cita, el próximo 9 y 10 de Septiembre en «The Match» en el duelo que enfrentará a los Estados Unidos frente a la Selección de Europa donde la solanera correrá dentro del equipo del 4×100.

Copa Europa Naciones | Paula Sevilla termina 8ª en el 200 logrando 5 puntos para España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.