Campeonato de España | Rechi no pudo meterse en la gran final

Ignacio Díaz Cano «Rechi»tras estar muy activo en su semifinal, finalmente no pudo meterse en la gran final del 800 por tiempos. Adrián Ben fue el vencedor de su serie.

Rechi abría las series de las semifinales del 800 masculino en el Estadio de La Nucía. Desde el inicio estuvo bien ubicado en el centro del grupo buscando estar atento a los posibles ataques.  La recta de contra meta fue clave para el devenir de la prueba. Los cambios de ritmo ponían al grupo en fila de a uno para llegar a la última recta. Allí el solanero entrenador por Antonio Serrano no pudo aguantar el ritmo del vencedor de la prueba, Adrián Ben ni de Ignacio Fontes y Alberto Guerrero.

Su marca de 1:52,04″ no ha estado al nivel que había marcado Rechi en sus dos últimas participaciones de este verano y no le ha permitido finalmente optar a una de las plazas por tiempos que daban acceso a la final de mañana.

Ha sido un año duro para Ignacio Díaz Cano con problemas físicos desde el inicio de la temporada por lo que tocará pensar en lo que será la próxima campaña y seguir trabajando duro como hasta la fecha. El hecho de haber llegado a este nacional con lo que arrastraba de atrás esta temporada, es síntoma inequívoco de que el día que las lesiones desaparezcan por completo el solanero dará mucho que hablar en la pista.

Campeonato España SSAA | Rechi da 8 puntos a Castilla-La Mancha con 9º puesto

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.