Tercera División | El CF La Solana sacó un justo empate en Las Pedroñeras (2-2)

Segunda parte de locura la que se ha vivido en la tarde de hoy en Las Pedroñeras. Raúl y Fuentes adelantaban a los solaneros que al menos pudieron sacar un punto en su debut liguero.

CD Pedroñeras | Chata, Moya, Haji, Rubén, Karamba, Ion, Fern, Alex Gómez, Santi Cabeza, Kike y Juambe  Banquillo | Fran, Juancar, Charco, Edu, Jorge y Jesús

CF La Solana | Naucet, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Raúl, Douglas, Luque, Garceso, Fuentes, Pirri y David Sevilla   Banquillo | Monreal, Sancho, Almarcha, Richi, Nacho País, Juan y Josema.

Goles |

0-1 Raúl (48´)

0-2 Fuentes (53´)

1-2 Kike Espinosa (61´)

2-2 Santi Cabeza (77´)

Crónica |

El CF La Solana llegaba al Municipal de Las Pedroñeras con sus 20 hombres en perfecto estado de revista. Ante la convocatoria de 18 obligada se quedaron fuera por decisión técnica Mini y Víctor Torres. Los amarillos salían con su tridente de centrales con dos carrileros largos y con toda la pólvora en ataque.

Los primera media hora de partido fue de tanto absoluto. Ambos equipos no querían mostrar sus cartas de inicio al rival y salvo lanzamientos de larga distancia sin consecuencias no se conseguía crear peligro en las metas contrarias. Antes del descanso, Ion para los locales con un disparo rozando el larguero y David Sevilla para los amarillos eran las únicas ocasiones. Buena posición táctica de los dos contrincantes que permitían pocas opciones de romper el partido.

Tras el 0-0 al descanso, tras un acercamiento de los locales con peligro, llegaba el primer gol del choque. Robo de balón de los de Pepe Berja que a montan una contra directa en la que Raúl con un disparo certero acababa batiendo al meta Chata y colocando el 0-1 en el marcador a los 3 de la reanudación. El segundo tanto tardaba poco en llegar. Un error en la cesión de Rubén a su meta Chata era aprovechado por Miguel Fuentes para batir por bajo al guardameta pedroñero y colocar el 0-2 en el marcador solo 5 minutos después.

El equipo local no tardaba en reaccionar y tan solo 7 minutos después, tras una jugada trenzada por los rojiblancos terminaba con disparo de Kike Espinosa para reducir diferencias por los locales. El CD Pedroñeras ya lo había hecho la semana anterior remontando por completo al Quintanar del Rey, en esta ocasión de nuevo uno de los artífices de esa remontada, Santi Cabeza, lograba el gol de la igualada en el 77 cogiendo una dejada de cabeza y a bote pronto hacía imposible la intervención de Naucet.

Tocaba sufrir hasta el final del partido, Douglas tuvo la oportunidad de traerse el partido para La Solana pero su ocasión la detuvo el meta local.. Los amarillos finalmente sacaban un punto de oro en su visita a Cuenca. Toca descansar y a partir del lunes a pensar en el duelo aplazado ante el CD Madridejos.

 

Última Hora | «Caso Madridejos» La FFCM fija como fecha el 4 de Septiembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.