Última Hora | El Levante UD cede a Fran Manzanara a la SD Ponferradina (2ª División)

El medio centro solanero de esta forma recala en la Segunda División Nacional en el retorno del equipo histórico de Ponferrada a la categoría de plata del fútbol nacional.

El fútbol solanero sigue de enhorabuena, tras los éxitos cosechados la pasada campaña por Fran Manzanara en 1ª División, con los 4 partidos que disputó en total jugando ante grandes como Atlético de Madrid y Sevilla FC, y los otros tres choques en los que fue convocado por Paco López, míster granota, la dirección deportiva del equipo levantinista ha decidido ceder en su primer año como profesional al de La Solana a un conjunto de 2ª División A como el recién ascendido SD Ponferradina. Esta circunstancia hará que Manzanara disfrute de muchos minutos en el fútbol profesional en una competición complicada y de mucha exigencia.

El año de Fran Manzanara ha sido espectacular. Además de los partidos que ha disputado con el primer equipo, ha sido una de las piezas claves en el Atlético Levante , filial azulgrana, para mantener a su equipo un año más en el Grupo III de la 2ª División B. 30 partidos jugados en los que fue titular indiscutible en 29 actuando además como capitán del equipo.

ENTREVISTA | Fran Manzanara en Corredor de Calle el Día de Castilla-La Mancha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.