I Torneo Virgen Peñarroya de PADEL | 40 participantes de toda la comarca dieron mucho color al torneo

Este pasado fin de semana se celebraba en la Ciudad Deportiva de La Moheda la I Edición de este Torneo Virgen de Peñarroya de Padel que congregó a 16 parejas en el cuadro masculino y 8 en el femenino.

Uno de los deportes con más auge en los últimos años a nivel nacional y por supuesto en nuestra localidad, el Padel, celebraba este pasado fin de semana el I Torneo Virgen de Peñarroya organizado por el Club Local de Padel «Los Galanes». Esta convocatoria contó con la participación no solo de palistas de nuestra localidad, también muchas de las parejas que acudieron al torneo procedían de las localidades vecinas de Manzanares, Membrilla y San Carlos del Valle.

En el cuadro femenino fueron 8 el total de parejas que se presentaron a disputar el torneo. La pareja de palistas campeonas fue la formada por Blasi Martín y Miriam Díaz que vencía en la final a Marisol Fernández y Teresa Sánchez. En el cuadro masculino fueron 16 parejas las integrantes del torneo. Los vencedores fueron Luis Manuel Delgado y Raúl Aranda que vencían en la Final a José y Vicente Romero de Ávila.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.