Tercera División | El CF La Solana preparado para recibir al Madridejos

El equipo de Pepe Berja recibe al CD Madridejos este martes a partir de las 21 horas en el Estadio de La Moheda para zanjar el partido aplazado del pasado 25 de agosto.

Tras el aplazamiento del choque ante el CD Madridejos y la polémica surgida durante varios días por este asunto, por fin se jugará de forma definitiva el partido mañana miércoles en el Estadio de La Moheda. Duelo de dos equipos muy intensos que llegan al choque en plenitud de condiciones. El Club Deportivo Madridejos de Paco Senda podría contar para este choque con dos bajas importantes. Por un lado Cuchillo tras su doble amonestación en el partido ante el Club Deportivo Toledo tendrá que cumplir el partido de sanción y por otro, uno de sus jugadores más incisivos en ataque, Kevin, se retiraba del duelo del pasado domingo con problemas musculares por lo que no habría casi tiempo material para su recuperación antes del choque de mañana.

El equipo toledano dio la cara ante el CD Toledo y tuvo muchas opciones de al menos haber sacado un empate en su debut liguero. Finalmente la experiencia de los capitalinos sirvió para que los 3 puntos viajaran hasta la ciudad imperial.

Por parte del Club Fútbol La Solana tras su gran empate cosechado en Las Pedroñeras y que por cierto supo a poco visto lo visto sobre el terreno de juego, entrenaba en la tarde de ayer con todos sus efectivos en perfecto estado de revista. Los 20 jugadores de la plantilla estarán disponibles para el partido de mañana y de nuevo Pepe Berja tendrá que dejar a dos jugadores fuera de la convocatoria.

El gran estado de forma y de fortaleza mental con el que ha llegado el conjunto solanero al inicio de esta temporada se ve plasmado sin duda en el terreno de juego. El equipo en este inicio de temporada es uno en el campo y sabe a lo que juega hasta la fecha.

Tercera División | El CF La Solana sacó un justo empate en Las Pedroñeras (2-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.