1/2 maratón Torralba | La «Romería del Castillo» restará participación solanera en esta prueba

A fecha de hoy tan solo serán 5 los atletas que participarán este domingo en la Media Maratón que discurrirá entre Ciudad Real y Torralba de Calatrava.

La 12ª Prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se celebrará este próximo domingo a partir de las 9:00 hora en Torralba de Calatrava. Con salida desde la capital Ciudad Real, el recorrido exigente de esta carrera nos llevará por diferentes parajes hasta la cercana localidad de Torralba de Calatrava. El calendario se aprieta y cada punto suma de cara a la clasificación general que nos dejará a los campeones en cada categoría.

El Club Atletismo Los Trotones contará con algunas bajas este domingo como viene siendo habitual por estas fechas. La coincidencia de esta media maratón con la Romería de la Virgen de Peñarroya y la Ruta al Castillo hará que algunos miembros del club decidan no estar este domingo en esta nueva prueba del Circuito. Aún así hay atletas que ya tienen confirmada su participación.

A pesar de las bajas, el equipo solanero tendría claras opciones de podio en el Senior Femenino y con Antero Serrano en el Máster 60. Félix Pérez podría ser el primer atleta de Los Trotones en cruzar la línea de meta en esta carrera. También estarán presentes, Pilar López de la Vieja y Juan Cristobal Torres.

 

10k Las Antorchas | Los Trotones terminan segundos por equipos mixtos en Villanueva de los Infantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.