Tercera División | El CF La Solana no pudo con el 0-3 de la primera parte

EL CF La Solana tras perder por 0-3 al descanso buscó con ahínco la remontada en la segunda mitad a base de casta pero no fue suficiente.

CF La Solana | Nauzet, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Raúl, Douglas, Almarcha, Luque, Fuentes y David Sevilla  Banquillo | Mini, Richi, Monreal, Garceso, Nacho País, Juan y Pirri.

CD Madridejos | Oscar, Villa, Rueda, Eigi, Samir, Pirri, Fragallo, Moha, Amando, Samir y Burgui  Banquillo | Imad, Chema, Mario, Madou y Sergi.

Goles |

0-1 Rueda (8´)

0-2 Fragallo (15´)

0-3 Fragallo (25´)

1-3 Diego Sevilla (48´)

2-3 Pirri (75´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba al natural de La Moheda esta tarde con varias novedades con respecto al pasado domingo. En cuanto a la convocatoria oficial Víctor Torres y Josema se quedaban fuera por decisión técnica. En cuanto al once inicial Pepe Berja efectuaba dos cambios, daba entrada en el mismo a Almarcha por Pirri y Sancho por Garceso sin efectuar ningún cambio táctico con respecto a lo previsto.

El equipo de Paco Senda salía presionando en todas las líneas no queriendo dejar opciones de juego a los solaneros. De hecho la primera ocasión del choque sería suya y acabaría convirtiéndose en el primero del partido. Un balón dentro del área salía despedido hacia el punto de penalti y Rueda viniendo desde atrás colocaba con un disparo seco y raso con pierna derecha el esférico fuera del alcance de Nauzet poniendo el 1-0 en el luminoso en el 8 de partido. Ante de llegar al primer cuarto de hora del choque iba a caer el segundo. Fragallo empalmaba una volea en el segundo palo y metía por toda la escuadra el segundo de la noche. La Solana seguía todavía en estado de Shock tras el primero, cuando recibió el segundo. Sin tiempo a la reacción, con el equipo amarillo sin reaccionar y sin sacar la cabeza llegaba el tercero de la tarde. Zambombazo de nuevo de Fragallo en esta ocasión desde fuera del área que acababa entrando de nuevo por la escuadra derecha solanera. 0-3 en 25 minutos y con Almarcha sustituido por Pirri minutos antes lesionado por una dura entrada. Aún así, Eigi estuvo a punto de colocar el cuarto en el 39 tras una galopada que le dejaba solo ante el meta solanero que evitaba la catástrofe definitiva con una gran intervención.

Los únicos acercamientos con cierto peligro de los amarillos fueron un par de lanzamientos de Luque que no tuvieron mayores consecuencias para la meta toledana defendida por Oscar. Con 0-3 se llegaba al descanso.

La segunda parte arrancaba de otra manera. Los amarillos salían presionando y con muchas ganas. A los 3 minutos una falta frontal colgada por Pirri era peinada por Diego Sevilla adelantándose a la salida de Oscar para colocar el primero para los de Berja. En el choque entre el central y el guardameta hubo un fuerte encontronazo que dejó a ambos tocados durante un par de minutos. Finalmente ambos podían continuar en el choque.

Los solaneros eran otros en la segunda mitad. Más verticales, con más mordiente y con más ocasiones. A los 15 minutos tras un centro de De la Hoz el despeje de un defensor visitante se estrellaba en el larguero. La presión continuaba en pos de la remontada. En plena reacción amarilla iba a llegar el segundo de los de Berja. Tras una falta al borde del área a David Sevilla, Pirri ejecutaba un libre directo magistral que acababa en un auténtico golazo.

Entre tanto, Fuentes era expulsado por doble tarjeta amarilla mientas se complicaba la situación por momentos ya que una agresión de Eigi que daba una cabezazo a Sancho no era sancionado con expulsión, ante las protestas del banquillo amarillo tanto Pepe Berja como Alfonso Peláez eran expulsados también. El señor Pérez Guimera no estuvo a la altura del partido y realizó un arbitraje que dejó mucho que desear.

Los amarillos caen derrotados por primera vez en casa y tendrán que ponerse a pensar desde hoy mismo en el duelo del domingo ante La Roda también en La Moheda a partir de las 19:00 horas del domingo.

Tercera División | El CF La Solana sacó un justo empate en Las Pedroñeras (2-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.