Trofeo JCCM 2019 | El Quesos La Casota listo para defender la corona en la Final de Tomelloso

El Estadio Municipal «Paco Gálvez» de Tomelloso será el encargado de acoger la Gran final de la Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2019 que medirá al Fútbol Femenino La Solana y al CF Femenino Albacete.

Final importante y buen partido de preparación el que se verá mañana viernes en tierras tomelloseras. Dos rivales que se conocen de sobra y que una vez más volverán a verse las caras, esta vez en la final jugándose el título regional.  Las solaneras por tanto jugarán su 4ª final consecutiva de este Trofeo del que cuenta de momento con un título, el conseguido el año pasado ante el Dínamo Guadalajara.

Las amarillas llegan a esta cita habiendo derrotado en los dos partidos al Dínamo Guadalajara por 2-1 en La Moheda y por 0-3 en el Jerónimo de la Morena en dos grandes actuaciones y con una Gabrielle Ngaska estelar. Por su parte el equipo albaceteño tras la incomparecencia del Fundación Albacete «B» y que le daba el pase directo a la final al CFF Albacete sin haber jugado ningún partido. El encuentro será dirigido por el Sr. Huertas Monreal.

Trofeo JCCM | El FF La Solana logra el pase a la Gran Final con autoridad (0-3)

Amistoso | El Quesos La Casota La Solana sigue invicto en pretemporada (4-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.