Actualidad CB La Solana | Semana con 2 días de trabajo intenso tras la victoria ante el Grupo

El Frutas Doña Ramoncita La Solana volvía a la carga el pasado lunes con dos entrenamientos para esta semana tras la importante victoria del pasado viernes ante el Grupo 76-Alkasar en la Copa Diputación.

El equipo de Vïtu López sigue trabajando de forma intensa de cara a lo que está por venir. Tras el triunfo por +18 y a domicilio en los cuartos de final de la Copa Diputación ante el equipo alcazareño dirigido por Javi Úbeda, los amarillos volvían a la carga este pasado lunes con el primer entrenamiento de la semana que tuvo continuidad en la noche de este miércoles para cerrar esta semana de trabajo. Con la Romería del Castillo en el fin de semana y con los deberes hechos hasta la fecha, el equipo ha seguido trabajando muy bien da cara al siguiente reto, las semifnales de la Copa Diputación que se disputarán el fin de semana del 14 o 15 de septiembre.

De momento los amarillos no saben si se medirán a Atlético Tomelloso o Autocares Rodríguez Daimiel (Domingo 11:30 horas). También se disputan esta semana los otros dos choques. En la noche de ayer el Lineal Ciudad Real vencía por 83-55 al  Basket Cervantes en el duelo capitalino.  Para mañana sábado quedará el Basket Puertollano – Cabezuelo Socuéllamos (20:30 horas)

Copa Diputación | Los «incómodos» asaltaron Alcázar. Partidazo del CB La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.