Tercera División | Sin tiempo a la «recuperación» llega La Roda

Tras la intensidad del duelo del pasado miércoles ante el Madridejos, los amarillos llegan con una baja importante a este partido pero con ganas de sacar la primera victoria del año.

Han sido unos días muy intensos, quizá demasiado cargados de asuntos extra deportivos que finalmente terminaban con la derrota ante el Club Deportivo Madridejos ante una gran segunda parte de los solaneros y con una afición entregada, pero eso sí, que a nadie se le olvide, porque se tiende a exagerar los hechos de ese partido, que el equipo no existió, no apareció en ningún momento en la primera mitad y fue sobrepasado claramente, al César lo que es del César. Por suerte en la segunda mitad el equipo fue de menos a más, dio una cara más acorde con lo visto durante toda la pretemporada y mereció ese empate, que podría haber llegado si el penalti clarísimo a Raúl hubiera sido señalado.

Con ese tema zanjado llega la visita del siempre complicado La Roda CF. A pesar de que los rodenses han comenzado al mismo nivel de La Solana, un empate (Quintanar del Rey) y una derrota (Yugo Socuéllamos), será un duelo difícil para los de Pepe Berja. El equipo rojillo llegará con la baja segura de Pantxi que fue expulsado en el choque ante el Quintanar del Rey pero vendrán con la intención clara de puntuar en La Moheda.

El CF La Solana contará con 19 efectivos para crear la convocatoria para este tercer partido de liga. Tan solo la baja obligada del delantero Miguel Fuentes tras su expulsión por doble amarilla el pasado miércoles y las del cuerpo técnico (Berja y Peláez) que tampoco podrán estar en los banquillos este domingo. A pesar de estas circunstancias negativas el equipo sigue trabajando a pleno rendimiento y se espera que salga muy motivado este domingo en La Moheda a partir de las 19:00 horas para intentar dejar el primer triunfo ante su afición.

Tercera División | El CF La Solana no pudo con el 0-3 de la primera parte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.