Trofeo JCCM | El Quesos La Casota La Solana Campeón de CLM (3-1)

El Quesos La Casota FF La Solana revalida por segundo año consecutivo el título de Campeón del Trofeo JCCM en el Paco Gálvez de Tomelloso.

FF La Solana | Meru, Jimena, Ana Hilario, Noe, Raquel Martín, Marian, Urpi, Andrea, Gabrielle y Paula  Banquillo | Mar, Ana María, María, Nuria, Tatiana Tena, Irene y Mercé

CFF Albacete | Carol, Marta, Bridget, Parne, Ani, Mara. Eva, Moni, Michele, Chuky, Mariate  Banquillo | Luci, Barhi, Angelita, Sandra, María, Lucía y Vero.

Goles |

1-0 Raquel Martín (23´)

2-0 Gabrielle Ngaska (26´)

2-1 Angelita (46´)

3-1 Mercé (88´)

Crónica |

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana se presentaba en el Paco Gálvez dispuesto a repetir el título conseguido la pasada temporada. De hecho el choque se ponía de cara para las amarillas en solo dos minutos. Corría el 23 d la primera mitad cuando desde fuera del área Raquel Martín enganchaba un zapatazo desde 30 metros que ganaba metro a metro en altura y velocidad que hacía imposible la estirada de de Carol y colocaba el primero en el marcador favorable a las chicas de David Peinado.

Solo dos minutos después iba a llegar el segundo para el Quesos La Casota. En esta ocasión recibía en línea de tres cuartos pegada a la banda izquierda Gabrielle Ngaska. Entraba en perpendicular en el área junto a su defensora y tras abrir el ángulo de tiro lanzaba un tiro ajustado que se estrellaba en el palo largo y acababa entrando al fondo de la portería. Con 2-0 se iba a llegar al final de los primeros 45 minutos con dominio amarillo casi total con mucha amplitud de campo en el juego y ocasiones.

La segunda mitad arrancaba con una CF Femenino Albacete volcado en el área de Meru. Concretamente a las 40 segundos llegaba el primero de la tarde para las albaceteñas. Una jugada personal de Angelita terminaba con un disparo pegado al palo izquierdo del FF La Solana y lograba reducir diferencia. En el 61 un mal despeje de las de Peinado estuvo a punto de aprovecharlo Chuky para colocar el empate en el partido.

Tras el Couling Break el equipo solanero cogió las riendas del partido llegando cada vez con más peligro al área contraria. En un saque de esquina Ana Hilario remataba un córner con pierna derecha y estrellaba el esférico en el palo derecho del equipo albaceteño, corrían el 81 de partido. Una mano de Meru a 3 del final a disparo de Angelita evitó el empate sacando el disparo a bocajarro de las blanquiazules. Justo en la siguiente contra, Una jugada de Gabrielle terminaba con el balón en el pico del área izquierdo donde Mercé con pierna izquierda colocaba el balón de forma perfecta para que Carol no pudiera evitar la sentencia definitiva.

Segundo título regional para el FF La Solana que de esta forma seguirá mandando en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por segundo año consecutivo.

Trofeo JCCM | El FF La Solana logra el pase a la Gran Final con autoridad (0-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.