El Quesos La Casota FF La Solana revalida por segundo año consecutivo el título de Campeón del Trofeo JCCM en el Paco Gálvez de Tomelloso.
FF La Solana | Meru, Jimena, Ana Hilario, Noe, Raquel Martín, Marian, Urpi, Andrea, Gabrielle y Paula Banquillo | Mar, Ana María, María, Nuria, Tatiana Tena, Irene y Mercé
CFF Albacete | Carol, Marta, Bridget, Parne, Ani, Mara. Eva, Moni, Michele, Chuky, Mariate Banquillo | Luci, Barhi, Angelita, Sandra, María, Lucía y Vero.
Goles |
1-0 Raquel Martín (23´)
2-0 Gabrielle Ngaska (26´)
2-1 Angelita (46´)
3-1 Mercé (88´)
Crónica |
La segunda mitad arrancaba con una CF Femenino Albacete volcado en el área de Meru. Concretamente a las 40 segundos llegaba el primero de la tarde para las albaceteñas. Una jugada personal de Angelita terminaba con un disparo pegado al palo izquierdo del FF La Solana y lograba reducir diferencia. En el 61 un mal despeje de las de Peinado estuvo a punto de aprovecharlo Chuky para colocar el empate en el partido.
Tras el Couling Break el equipo solanero cogió las riendas del partido llegando cada vez con más peligro al área contraria. En un saque de esquina Ana Hilario remataba un córner con pierna derecha y estrellaba el esférico en el palo derecho del equipo albaceteño, corrían el 81 de partido. Una mano de Meru a 3 del final a disparo de Angelita evitó el empate sacando el disparo a bocajarro de las blanquiazules. Justo en la siguiente contra, Una jugada de Gabrielle terminaba con el balón en el pico del área izquierdo donde Mercé con pierna izquierda colocaba el balón de forma perfecta para que Carol no pudiera evitar la sentencia definitiva.
Segundo título regional para el FF La Solana que de esta forma seguirá mandando en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por segundo año consecutivo.
Trofeo JCCM | El FF La Solana logra el pase a la Gran Final con autoridad (0-3)