Previa «The Match» | Duelo estelar entre Estados Unidos y Europa con representación solanera

Paula Sevilla y el entrenador Antonio Serrano estarán presentes en el enfrentamiento directo entre las Selecciones de Estados Unidos y de Europa en Bielorrusia.

El Estadio Olímpico de Minsk (Bielorrusia) acoge los próximos lunes y martes (9 y 10 de septiembre), el novedoso encuentro internacional que medirá a la Selección de los Estados Unidos de América frente a la Selección Europea.  En esa Selección serán hasta 11 los representantes nacionales en el plano individual y 4 + 1 reserva en el relevo 4×100.

La atleta de La Solana, Paula Sevilla,  vestirá por primera vez los colores de la elástica europea formando parte del Relevo 4×100 femenino. El equipo estará formado también por Jael Bestué, Cristina Lara, Carmen Marco y Lara Gómez.

El entrenador solanero Antonio Serrano contará también con dos de sus atletas dentro del combinado continental. Adel Mechaal en el 3000 metros e Irene Sánchez Escribano en el 3000 obstáculos serán los representantes del Serrano Team en esta competición. Además el entrenador de La Solana asiste a la competición como técnico de medio fondo y fondo del combinado europeo.

El resto de atletas internacionales españoles que formarán parte del equipo de Europa serán Kevin López (1500),  Fernando Carro y Daniel Arce (3000 Obstáculos), Orlando Ortega (110 metros vallas), Eusébio Cáceres y Héctor Santos (Salto de Longitud), Ana Peleteiro (Triple Salto), Miguel Ángel Sancho (Salto de Altura) y Maikel Martínez en Martillo.

HORARIOS COMPETICIÓN |

 

Campeonato de España | Del Oro de Paula Sevilla a las 3 medallas del Serrano Team

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.