Tercera División | Victoria de «Oficio» para el CF La Solana (1-0)

El CF La Solana vence en La Moheda su primer choque liguero gracias al gol de David Sevilla y sabiendo manejar el partido de inicio a fin.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Raúl, Douglas, Garceso, Luque, Juan, Pirri y David Sevilla   Banquillo | Nauzet, Sancho, Mini, Almarcha, Richi, Nacho y Josema

La Roda CF | Miguel, Fran Galdón, Marino, Arturo, Chan, Collado, Guille, Adri, David Romero, Ayoub y Núñez  Banquillo | Nano, Carlos, Luis, Maiso, Anaya, Julio y Spizzo

Goles |

1-0 David Sevilla (19´)

Crónica |

El CF La Solana salía de inicio con las bajas de Fuentes por sanción y Víctor por lesión. Con respecto al once inicial destacaba también la vuelta de Garceso al centro de la defensa con Juan actuando de lateral derecho dando libertad en ataque a Luque y sobre todo con el debut en liga en esta temporada de Monreal que sustituía a Nauzet en el tercer choque de la temporada.

La primera ocasión de partido llegaba a los tres minutos del choque, un balón bombeado y medido de Diego Sevilla para David Sevilla hace que este gane línea de fondo y su centro con el exterior llega al punto de penalti para que Douglas remate de cabeza y Miguel saque a córner tras una gran estirada.

Con claro dominio amarillo llegaba la segunda ocasión para los solaneros. A los 16 minutos una internada accidentada de Juan Santos dejaba el balón de cara para que Luque viniendo desde atrás lanzará un disparo cruzado que rozaba el palo largo y no entraba por poco.

A la tercera llegaba la vencida. Un saque de esquina de los rodenses terminaba con una contra fulminante de los amarillos. El balón rápidamente era recogido por la izquierda en linea de medios por parte de Luque que ve la salida por el centro en velocidad de David Sevilla que se planta solo delante de Miguel le dribla hacia la derecha y coloca el 1-0 en el marcador.

El primer acercamiento con cierto peligro era para Guille que tras una gran galopada por la derecha disparaba desde el pico del área atrapando sin problema Monreal por bajo en el 35´. Poco después llegaba la réplica solanera con una pared entre Pirri y Douglas que terminaba con un disparo colocado de este último que sacaba el meta rodense a córner. Con victoria por la mínima para los amarillos se llegaba al descanso.

La segunda parte se inició con control de los de Sergio Rubio pero sin ocasiones. La primera media hora de juego fue mucho menos vistosa y con ritmo más pausado que en los primeros 45 minutos. En apenas dos minutos Diego Sevilla era sancionado con dos tarjetas amarillas, la primera en el área contraria por considerar el colegiado que había rematado con la mano un centro y minuto y medio después por hacer una entrada con la plancha por delante que dejaba a los amarillos con un jugador menos a 10 del final.

De ahí hasta el final los solaneros durmieron el choque consiguiendo dejar en casa los primeros tres puntos de la temporada que sirven para colocar a los de Pepe Berja en mitad de la tabla con 4 puntos.

Tercera División | El CF La Solana sacó un justo empate en Las Pedroñeras (2-2)

Tercera División | El CF La Solana no pudo con el 0-3 de la primera parte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.