1/2 Maratón Torralba Calatrava | A pesar de la poca participación Los Trotones sacaron 3 podios

El Club Atletismo Los Trotones «pescó» en Torralba de Calatrava un 3º puesto en la general femenina, un 2º en Senior Femenino y un 3º en Máster 60 masculino con solo 4 participantes en liza.

Sin duda buenos resultados para el equipo solanero en su participación de ayer domingo en la media maratón de Torralba de Calatrava con la consecución de 3 podios muy importantes. En categoría Senior Femenina no solo se lograba rascar una segunda plaza importante sino que se terminaba tercera en la general en la que la almagreña Gemma Arenas volvió a dominar con muchísima claridad sobre el resto de atletas. En esta misma prueba la solanera Ramona Trujillo se iba hasta los 1:30:36 para terminar tercera en su categoría y 6ª de la general.

En el plano masculino Felix Torrijos fue el primero de los atletas masculinos en entrar en la línea de meta con una marca de 1:27:01 terminando el 19º en categoría senior. Tras el Antero Serrano con 1:32:56 sacaba un nuevo podio al terminar 3º en Máster 60 continuando con su gran año dentro de esta categoría. Cerraba la participación solanera Juan Cristobal Torres con 1:33:50 que en Máster 45 terminaba en la posición 22.

Las bajas fueron importantes pero como cada año estaban justificadas. La ruta de la Romería de la Virgen de Peñarroya arrastraba a la mayoría de miembros del club a realizar este recorrido un año más. Eso lo contaremos mañana…

10k Las Antorchas | Los Trotones terminan segundos por equipos mixtos en Villanueva de los Infantes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.