2ª División B | Doble victoria para Juanra Gómez y Alfonso Candelas

El Talavera CF de Juanra Gómez y el CD Badajoz de Alfonso Candelas sacaban sendas victorias en esta tercera jornada liguera que les permite mantener el buen arranque liguero.

El Talavera CF lograba en la tarde noche de ayer una importante victoria en casa ante el Recreativo Granada. A pesar de que los blanquiazules se adelantaban en el marcador con el tanto de Samu Corral a los 23 minutos, los granadinos lograban darle la vuelta al partido para ponerse con un 1-2 que hizo saltar todas las alarmas en El Prado. Aún así el equipo talaverano lograba empatar en el 60 gracias al gol de Alberto Oca. Con el equipo volcado en el área visitante llegaba el tanto de la victoria gracias a Cidoncha en el 90 de partido ante el delirio de su público que veía como los tres primeros puntos de la temporada caían en casa. Juanra Gómez volvió a jugar los 90 minutos del choque rindiendo a buen nivel.

Por su parte el Club Deportivo Badajoz viajaba hasta tierras andaluzas para medirse al filial del Cádiz CF en el Estadio Ramón Blanco. Duelo importante para los pacenses ya que la victoria conseguida gracias a los goles de Segovia y Sergi Maestre les ha permitido mantenerse invictos una semana más en la competición y continuar terceros en la tabla clasificatoria con 7 puntos en su haber de 9 posibles. De nuevo Alfonso Candelas disputaba todos los minutos del choque siguiendo aportando mucho por banda izquierda a su equipo.

2ª B | Candelas (CD Badajoz) y Juanra (Talavera CF) inician la liga con sendos empates

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.