The Match – USA vs Europe | Paula Sevilla debutó con la Selección Europea con un 100 de grandes atletas

Debut con la elástica europea de Paula Sevilla de altísimo nivel logrando una meritoria séptima plaza dentro una carrera muy rápida y con grandes atletas del panorama mundial.

Paula Sevilla debutaba con la selección Europea hace tan solo unos segundos en uno de los 100 metros lisos, por no decir el mejor (en lo que a rivales se refiere) en el que ha participado la solanera en toda su carrera deportiva con 6 de las 8 atletas por debajo de los 11,22″ (SB) entre norteamericanas y británicas, y con tres de ellas con PB por debajo de los 11 segundos. Hectómetro en el que la solanera partía desde la calle 2 con la 7ª mejor marca.

La solanera notó el nivel de la prueba misma desde la salida. Tras los primeros 30 metros se colocó en séptima posición pero no pudo aguantar el arreón final de la holandesa Naomi Sedney que le acabó superando en el último momento. La británica Daryll Neita vencía en la carrera con 11,29″ seguida por las norteamericanas Bryant y Akinosun. Sevilla terminaba con 11,82″ consiguiendo un punto para combinado europeo.

 

Previa «The Match» | Duelo estelar entre Estados Unidos y Europa con representación solanera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.