Actualidad CF La Solana | Diego Sevilla sancionado con 3 partidos

La sanción de tres partidos viene motivado por los comentarios al árbitro tras ver la tarjeta roja justo antes de marcharse a los vestuarios. Esos comentarios fueron incluidos en el acta del partido.

3 partidos de sanción para Diego Sevilla. El central solanero que veía en menos de dos minutos el pasado domingo las dos tarjetas amarillas que le costaron la expulsión, no meditó bien las consecuencias que podían tener sus comentarios al colegiado del choque tras producirse esa circunstancia, motivado como es normal por el calentón del momento. Lo que habría supuesto una sanción de solo un partido en condiciones normales, se convertía en 3 partidos con el consiguiente coste para el equipo.

La baja de Diego Sevilla se unirá también a la de Pirri, que este fin de semana contraerá matrimonio y será baja durante dos semanas. Dos bajas importantes para el equipo solanero para los próximos tres partidos de liga ante Torrijos, Manchego Ciudad Real y Villacañas. Dentro del ámbito de las sanciones el cuerpo técnico formado por Pepe Berja y Alfonso Peláez cumplirán este domingo su segundo partido de sanción mientras que Miguel Fuentes volverá a la convocatoria tras su cumplir su partido de suspensión ante La Roda.

Actualidad CF La Solana | Analizamos el inicio ligero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.