1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota debuta ante el recién ascendido San Pío X en La Moheda

El Quesos La Casota La Solana arrancará este domingo el Campeonato de Liga en casa ante el equipo vallisoletano del CD San Pío X Femenino a las 12 horas en La Moheda.

Tras dos temporadas en la Liga Regional de Castilla y León el Club Deportivo San Pío X de Valladolid lograba el ascenso de categoría esta pasada temporada y saldrá de inicio este año con la clara intención de mantener la categoría en un grupo complicado donde se medirán los equipos castellano-leones, madrileños y castellano-manchegos. El Fútbol Femenino La Solana se medirá por tanto este domingo a un rival del que no hay muchas referencias y del que por tanto habrá que salir con la lógica cautela en un debut liguero.

El equipo de David Peinado es consciente de todo esto. Será un duelo en el que lo más importante será dejar los 3 puntos en La Moheda. El Quesos La Casota ha hecho una buena pretemporada ganando el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 3 victorias de 3 partidos posibles ante dos de los rivales directos en la Primera Nacional como son el CFF Albacete (3-1 en la Final) y Dínamo Guadalajara (2-1 / 0-3 en semifinales). Se llevaba el Trofeo de ferias ante el Riudoms y obtenía un empate y una victoria ante dos filiales de equipos de Segunda y Primera División de la RFEF como los del Fundación Albacete Femenino Madrid CFF.

Trofeo JCCM | El Quesos La Casota La Solana Campeón de CLM (3-1)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.