Copa Diputación | El primer duelo entre Vitu López y Fernando García será en Daimiel

Autocares Rodríguez Daimiel y Frutas Doña Ramoncita La Solana se medirán este domingo a las 12 en el duelo de semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real.

No está mal para estar en los prolegómenos del inicio de la temporada regular dentro de menos de un mes. El duelo entre el Autocares Rodríguez Daimiel y el Frutas Doña Ramoncita La Solana en pretemporada dentro de la Copa Diputación, será un duelo interesante en el que los amarillos medirán sus fuerzas ante uno de los dos cocos de la categoría.

El equipo entrenado por el solanero Fernando García llega a este partido tras vencer en los cuartos de final por 56-90 al Atlético Tomelloso en su propia cancha. Hay que recordar que el CB Daimiel descendía la temporada pasada de la Liga EBA y ha mantenido a varios de sus puntales del año pasado. Jugadores como el Cubano Georvys Elías, sin duda el mejor jugador con diferencia de la categoría en estos momentos, acompañado de jugadores experimentados en EBA como Sergio Hervás o Paco Ramos, además de las incorporaciones de Vilches, Arturo López o Sandro Vargas, dejan a los daimieleños como uno de los dos equipos a batir esta temporada junto con el Cabezuelo Socuellamos (Jugará la otra semifinal ante Lineal Ciudad Real).

Por su parte los hombres de Vitu siguen trabajando duro durante toda esta semana para preparar el partido del domingo. Los solaneros que en cuartos de final asaltaban la casa del Grupo 76-Alkasar por 66-84 llegarán a este choque con ganas de gustarse y sin nada que ver. Será un duelo bonito en el que buscar buenas sensaciones y un baremo real de como podría ser la temporada de este año. Con este choque se repetirá el enfrentamiento de la temporada pasada, en aquellos momentos el Autocares Rodríguez Daimiel no dio opciones a un aguerrido CB La Solana apeando de la final de la Copa Diputación al equipo de Vitu.

El equipo solanero realizará en la tarde noche de mañana su último entrenamiento de la semana previo al choque del domingo a las 12 horas en Daimiel. Se espera que Vitu pueda contar con sus 13 jugadores para este partido con lo que de nuevo habría que hacer algún descarte.

Copa Diputación | Los «incómodos» asaltaron Alcázar. Partidazo del CB La Solana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.