Tercera División | La 4ª jornada llevará a La Solana a medirse a un recién recuperado CD Torrijos

El equipo toledano, tras dos partidos suspendidos por un proceso de paperas, vuelve a la competición en el duelo que le medirá al CF La Solana el domingo a partir de las 17:30 horas.

Este domingo comienza una semana exigente para el equipo dirigido por Pepe Berja. En 8 días deberá jugar tres partidos de liga frente al CD Torrijos el CD Manchego Ciudad Real y el CD Villacañas. El hecho de que una de las jornadas de liga se vaya a jugar entre semana, hará que una vez pasen los próximos 10 días nos encontremos con la 6ª jornada de liga terminada. Esta circunstancia hará que el sancionado Diego Sevilla (3 partidos) en solo estos 8 días pueda cumplir con su sanción y que a la baja de Pirri por su boda solo vaya a quedarle un partido más de ausencia.

Con esto, los solaneros visitarán el Estadio de San Francisco en la localidad toledana de Torrijos para medirse al equipo local que llega tras la suspensión de dos encuentros al estar varios miembros de su plantilla aquejados de paperas. Casi con total probabilidad se podrá disputar el partido aunque habrá que esperar a las evoluciones de estos jugadores hasta el último momento. El CD Torrijos solo cuenta con un partido disputado en lo que llevamos de liga, fue en la primera jornada y lo disputó ante el Calvo Sotelo Puertollano perdiendo con el equipo industrial por 2-0. A pesar de la falta de ritmo que tendrán los torrijeños, es un equipo intenso y rocoso sobre el terreno de juego que en casa es donde principalmente se hace fuerte. El equipo dirigido por Fran Sánchez es un conjunto prácticamente nuevo con 15 incorporaciones en esta misma temporada y su objetivo prioritario como recién ascendido será la salvación.

Los amarillos tras su victoria del pasado domingo ante La Roda club de Fútbol lograban no solo su primer triunfo sino también afianzar el comienzo liguero con una victoria clara ante el equipo rodense. Para este choque Pepe Berja contará con las bajas seguras de Diego Sevilla (Sanción) y Pirri (contrae matrimonio). Será duda también hasta el último momento Víctor Torres que aún no ha debutado en liga y sigue arrastrando problemas musculares desde la pretemporada.

17 jugadores por tanto en perfecto estado de revista con la incógnita de quienes ocuparán las posiciones de medio centro. Nacho País y Almarcha podrían ser dos de las bazas de los solaneros para esas posiciones. Quién volverá a la convocatoria y con casi total seguridad al centro del ataque será Miguel Fuentes tras cumplir su partido de sanción el pasado domingo.

Actualidad CF La Solana | Diego Sevilla sancionado con 3 partidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.