Tercera División | El CF La Solana cae ante un Torrijos que sentenció en la primera parte

El CF La Solana no pudo con el CD Torrijos que sacaba su primera victoria de la temporada. Los de Berja encajan la 2ª derrota de la temporada.

CD Torrijos | Roy, Josevi, Vïctor, Guty, Juan Carlos, Barrientos, Pedro Alonso, ángel, Juan Carlos, Juancar y Borja Escoredo  Banquillo | Adrián, Greuchu, Prado, Borja blázquez, alonso, Mateo y Chumi.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Mini, Raúl, Luque, Nacho País, Fuentes, Josema y David Sevilla  Banquillo | Nauzet, Douglas, Almarcha, Richi, Garceso, Juan Polvorilla.

Goles |

1-0 Borja (8´)

2-0 Ángel (21´)

3-0 Greuchi (93´)

Crónica |

El CF La Solana visitaba el Municipal de San Francisco con la clara intención de puntuar en una visita importante ante uno de los conjuntos que a priori deben estar a final de temporada peleando por la salvación como los solaneros. Con tres bajas sobre el papel pero con la seguridad de los 4 puntos conseguidos hasta la fecha, los de Pepe Berja afrontaban el choque de entrada con mucha confianza.

A pesar de esa confianza, el choque rápidamente se les ponía en contra, dos zarpazos certeros del equipo toledano dejaban muy encarrilado el choque para los locales antes del descanso. Los goles de Borja a los 8 minutos y de Ángel a los 21 dejaban muy tocado al equipo amarillo que veía como los rojiblancos se marchaban al descanso con una ventaja peligrosa para afrontar la segunda mitad.

Tras el descanso el equipo amarillo intentó la reacción pero los goles no llegaban. Con el equipo volcado buscando recortar diferencias llegaba en el 93 el gol Greuchi que dejaba el partido visto para sentencia.

Toca pensar en el choque del próximo jueves a partir de las 20:30 horas ante el CD Manchego Ciudad Real en duelo correspondiente a la 5ª jornada de liga y en el que será vital de nuevo que los 3 puntos se queden en La Moheda.

Tercera División | Victoria de «Oficio» para el CF La Solana (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.