XI Gala del Deporte La Solana | Fernando Romay y Santi Denia recibirán el Villa de La Solana

Dentro de los mejores resultados deportivos del año, Paula Sevilla y Hermi Parra en Atletismo y Fran Manzanara en Fútbol confirman su buen estado de forma dentro de la élite del deporte nacional.

La XI Gala del Deporte que cada año organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Solana contará este año de nuevo con un alto nivel en cuanto a los galardonados. La Gala era presentada en rueda de prensa hace unos minutos por el Concejal de Deportes solanero, Luis Romero de Avila, y por el Coordinador del Área de Deportes, Fernando García en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de La Solana.

Fernando Romay ex-jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española (Colaborador de la Federación Española de Baloncesto y comentarista de TV)  y Santi Denia (Ex jugador internacional del Atlético de Madrid y Albacete y entrenador de la selección española U19 recientemente proclamada Campeona de Europa) serán galardonados este próximo viernes 20 de septiembre desde las 20:30 horas con el Premio Honorífico Villa de La Solana durante la celebración de la XI Gala del Deporte. Premios sin duda merecidos por ambos y que sucederán al que se entregara la pasada temporada a Vicente Del Bosque (Ex-Seleccionador Nacional de Fútbol).

Dentro de esta misma gala y dentro de los premios concedidos a los mejores resultados deportivos destacan los que se concederán a Paula Sevilla y Hermi Parra en atletismo por sus logros de la pasada temporada y que este año si podrán estar presentes para recoger dichos galardones. Dentro de esta misma categoría destaca también el galardón a Fran López de la Manzanara tras haber logrado debutar y jugar varios partidos la temporada pasada con el Levante UD en Primera División.

Dentro de las menciones especiales a una vida dedicada al deporte también habrá dos muy especiales. Por un lado la mención a Santiago Manzano, delegado del CB La Solana durante más de 20 temporada. y por otro la del Equipo Infantil de Fútbol de la temporada 93-94 que logró alzarse con el cetro regional.

Además de muchos más premios en resultados deportivos senior, los habrá también en deporte escolar como cada año. La gala un año más será presentada por el presentador de Canal 2000 Micael Tolosa y se contará con la actuación de baile flamenco llevada a cabo por Mari Cruz Tolosa.

X Gala del Deporte | Del Bosque cerró una Gala inolvidable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.