1/2 Maratón Puertollano | 8 Trotones estarán en la línea de salida este domingo

La Media Maratón Ciudad de Puertollano contará con casi 600 participantes para afrontar un recorrido en el que muchas atletas buscarán mejorar sus marcas personales.

Será la 13ª prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. A falta de solo seis carreras para terminar la temporada, 8 atletas del Club de Atletismo Los Trotones participarán este domingo a partir de las 10 horas en la Media Maratón Ciudad de Puertollano.  A pesar de la reducida participación se espera que se consigan entre 3 y 4 podios con varios atletas. José Antonio Guerrero será uno de los principales valedores del club en esta prueba. En senior femenino ya la pasada campaña se conseguía en esta misma carrera un segundo puesto en la general por lo que podría volver a saltar la banca. Antero Serrano por su parte también podría volver a sacar un nuevo podio. También serán de la partida Luis Alfonso Clemente, Juanto Díaz Cano, Pilar López de la Vieja, Sebas Tercero y Juan Cristobal Torres. 

Por otro lado, en el día de ayer se presentaba el Cartel Oficial de los 10k Antonio Serrano para esta temporada en el que aparecen dos de nuestros atletas populares más destacados en los últimos años y que la pasada edición sacaban sendos triunfos. Francisco Serrano y Ramona Trujillo son los protagonistas del cartel.

1/2 Maratón Torralba Calatrava | A pesar de la poca participación Los Trotones sacaron 3 podios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.