Tercera División | El CF La Solana quiere «reencontrarse» ante el Manchego Ciudad Real

Tras el desastroso encuentro del pasado domingo ante el CD Torrijos, los de Pepe Berja quieren encontrarse en casa con su versión ante un rival que conocen de sobra.

Será un partido igualado como lo fueron los dos choque de la Copa Diputación. CF La Solana y CD Manchego Ciudad Real llegan a esta cita con cuatro puntos de 12 posibles y siendo conscientes de que una victoria les coloca en la zona media de la tabla.

El Manchego Ciudad Real tras su victoria a domicilio en Albacete y su empate en el derbi ante el Calvo Sotelo ha cosechado dos derrotas consecutivas ante Yugo Socuéllamos en el Paquito Giménez y sobre todo la más dolorosa ante el Quintanar del Rey en casa el pasado fin de semana por 0-1. Esta situación les hace estar más o menos en las mismas circunstancias que los amarillos salvo por una circunstancia, los culipardos llevan 3 partidos sin marcar y solo han conseguido un gol en lo que llevamos de temporada, sin duda algo muy a tener en cuenta. Ta solo Diego ha conseguido perforar la portería contraria.

Por su parte el CF La Solana a pesar de las malas sensaciones sacadas de su visita a Torrijos, es cierto que se está trabajando bien jornada a jornada. El equipo volvía a noche a los entrenamientos, volviendo a la carga hoy mismo antes del choque de mañana. Pepe Berja volverá a sentarse en el banquillo de La Moheda al haber cumplido los dos partidos de sanción y llevará convocados a sus 17 jugadores de la plantilla. Pirri, Diego Sevilla y Víctor Torres se quedarán fuera por diferentes motivados que venimos comentando en las últimas jornadas.

Tercera División | El CF La Solana cae ante un Torrijos que sentenció en la primera parte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.