1ª Nacional Grupo-V | El FF La Solana buscará su primera victoria en Vallecas

El equipo de David Peinado no ha vencido nunca en sus visitas al Rayo Vallecano «B». Será un duelo bonito en la Ciudad Deportiva de Vallecas el domingo desde las 13:30 horas.

Tras el buen inicio liguero de las amarillas que lograban sacar una victoria en casa ante el San Pío X de Valladolid y eso que el Quesos La Casota tuvo que jugar toda la segunda mitad con una jugadora menos, toca realizar la primera de las dos salidas consecutivas y complicadas que tendrá que hacer el FF La Solana. La primera de esas salidas será este mismo domingo a tierras madrileñas, concretamente a la Ciudad Deportiva de Vallecas para medirse a partir de las 13:30 horas al Rayo Vallecano «B».

Los duelos ante filiales siempre son extremadamente complicados. Los equipos en formación suelen ser siempre capaces de lo mejor y de lo peor por lo que son una incógnita en cada partido. Además un handicap importante para las amarillas será el hecho de no haber ganado nunca al filial franjirrojo en su terreno de juego.

El Rayo Vallecano «B» tuvo una difícil salida la pasada semana visitando al CF Femenino Albacete. El partido acabó con empate a uno en un choque muy igualado entre dos conjuntos que aspiran a estar en lo más alto a final de temporada.

El equipo solanero llega a este partido con la baja importante y conocida de Ana Hilario tras su expulsión rigurosa del pasado partido en casa ante el San Pío X de Valladolid. Por lo demás , David Peinado contará con el equipo al cien por cien para realizar una nueva visita a tierras vallecanas buscando sacar los tres puntos para continuar con la racha de imbatibilidad de las solaneras en este inicio de temporada.

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota saca la victoria ante las pucelanas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.