Amistoso | El Frutas Doña Ramoncita devuelve este sábado la visita al Atlético Tomelloso

Será la segunda vez que en esta pretemporada se enfrenten el Atlético Tomelloso y el CB La Solana. En esta ocasión el choque se celebrará en el Pabellón Municipal tomellosero.

Nuevo duelo de pretemporada para el Frutas Doña Ramoncita La Solana. Tras el último choque del pasado domingo ante el Autocares Rodríguez Daimiel perteneciente a la Copa Diputación en el que los amarillos caían derrotados, este domingo se procederá a disputarse el cuarto partido de preparación ante el CB Atlético Tomelloso. De momento todos los partidos han sido ante equipos que militarán la próxima temporada en la misma categoría que los solaneros, lo que sirve para ver el alcance real de como llegará el equipo al inicio liguero previsto para el próximo 5 de octubre.

Los de Vitu López realizaban ayer su segundo entrenamiento semanal dejando para mañana el tercero y último antes de la disputa del partido este próximo sábado a las 19:00 horas en Tomelloso. Los tomelloseros cayeron eliminados en la ronda de cuartos de final de la Copa Diputación por el mismo rival que los amarillos y de momento en lo que llevamos de pretemporada no conocen la victoria. Además de las derrotas ante La Solana y Daimiel, este pasado fin de semana caían en casa ante el Basket Leganés.

Esta circunstancia no quiere decir nada, ya que para eso están las pretemporadas, para preparar la competición oficial a conciencia por lo que es más que probable que volvamos a ver un partido intenso entre auriverdes y amarillos ya que con la preparación mucho más avanzada y a pocas fechas del inicio liguero. Vitu podrá contar con toda su plantilla a su disposición.

Amistoso | Primera victoria de pretemporada para el Frutas Doña Ramoncita ante un correoso At. Tomelloso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.