Tercera División | 2ª derrota consecutiva del CF La Solana ante un motivado Manchego CR

El CF La Solana cosechaba su segunda derrota consecutiva en un mal partido en el que el equipo estuvo mal en todas las líneas.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Raúl, Douglas, Garceso, Luque, Nacho País, Fuentes, Josema y David Sevilla   Banquillo | Nauzet, Polvorilla, Sancho, Mini, Almarcha, Richi y Juan

Manchego CR | Pedro, Álvaro, Pascu, Sebas, Miguel, Cedric, Fernando, Rafa García, Matías Pogba, Rubén Gómez, Dieguito  Banquillo | Fran, Coqui, Michael, Elisha, Sota, Samu y Jesute.

Goles |

0-1 Rubén Gómez (39´)

0-2 Dieguito (56´)

0-3 Miguel (57´)

1-3 Almarcha (58´)

Crónica |

El CF La Solana llegaba, al igual que el partido del pasado domingo, con tres bajas (Pirri, Diego Sevilla y Torres). La primera mitad apenas tuvo ocasiones de gol. Un partido centrado en intentar buscar la superioridad en el centro del campo con dominio alterno de ambos equipos, dejaba acercamientos pero sin claras ocasiones de gol. El equipo azulón nada tenía que ver al que vimos por dos veces en la Copa Diputación, mucho más incisivo y presionante y con la banda derecha generando siempre peligro. Los solaneros por su parte buscaban sobre todo la banda izquierda con De La Hoz para intentar abrir el campo lo máximo posible. Se abusó en exceso en esta primera mitad de balones en largo sacados por los centrales que nunca generaban peligro ni control en ataque. Se echaba de menos en exceso la creación de Pirri, que sin duda es indispensable para este equipo.

Quién si iba a conseguir abrir el marcador en la primera mitad iba a ser el equipo de Sergio Inclán. Una buena jugada trenzada por los visitantes terminaba en un pase al costado derecho del área donde Rubén Gómez se internaba y su disparo cruzado ante la salida de Monreal acababa entrando al palo largo y convirtiéndose en el primero del partido para dejar al Manchego Ciudad Real al descanso mandando por 0-1 en el marcador.

La segunda mitad arrancaba mal para el CF La Solana. En primera instancia De la Hoz se lesionaba y tenía que ser sustituido a los pocos minutos de la reanudación siendo sustituido por Sancho. En apenas dos minutos los culipardos se iban a colocar con un 0-3 a su favor. En el 56 un balón al centro del área era rematado por Pogba estrellándose el esférico en el larguero, el rechace le caía a Dieguito que solo tenía que empujar el balón al fondo de las mallas. Un minuto después, una internada de Miguel le dejaba en el pico izquierdo del área grande de Monreal y su disparo raso al palo corto sorprendía al meta amarillo. En solo dos minutos los visitantes habían puesto tierra de por medio de forma casi definitiva, y decimos esto porque en el 58 era Almarcha el que con pierna izquierda reducía diferencias tras un lanzamiento con potencia dentro del área.

No hubo tiempo para más. Derrota contundente de nuevo en casa. Tercera en liga sobre 5 partidos disputados. Lo peor de todo las sensaciones que ha dado el equipo, similares a lo visto en Torrijos el pasado fin de semana. Sin ideas, sin llegada, con mal repliegue ante pérdidas de balón. Toca trabajar mucho y ojo que el domingo se visita el estadio de Las Pirámides para medirse al Villacañas.

 

Tercera División | El CF La Solana cae ante un Torrijos que sentenció en la primera parte

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.