Tercera División | El CF La Solana visita Villacañas «herido» tras las dos últimas derrotas

El CF La Solana se mide este domingo a las 18:00 horas al CD Villacañas en el Municipal de Las Pirámides con las bajas de Pirri, Diego Sevilla y Torres y la duda de Jesús De La Hoz que dejó el partido con molestias.

El equipo de Pepe Berja visitará este domingo a partir de las 18:00 horas al CD Villacañas en duelo correspondiente a la 6ª jornada de liga. Sin vuelta de hoja y sin apenas tiempo para la recuperación, los amarillos afrontarán este choque con la intención de sacar tres nuevos puntos. La derrota de ayer jueves ante el Club Deportivo Manchego y sobre todo las sensaciones sobre el terreno de juego, que no fueron buenas, dejan una situación complicada para el domingo. El equipo necesita reaccionar como sea ya que una tercera derrota consecutiva complicaría las cosas.

El Villacañas llega a esta jornada con 5 puntos en su haber tras conseguido tres semanas consecutivas sin conocer la derrota tras su única victoria en casa ante Albacete y los dos empates consecutivos ante Calvo Sotelo y Yugo Socuéllamos, pero este miércoles, en su visita al equipo del ex mister solanero, Carlos Gómez, caían por 3-1 ante el CD Quintanar del Rey. Equipo poco goleador el toledano que con solo 2 goles los cuales ha rentabilizado mucho en esta 5 jornadas.

El equipo de Pepe Berja se presenta en el Municipal de Las Pirámides con 3 bajas confirmadas y una duda importante. Diego Sevilla cumplirá su último partido de sanción, a Pirri le quedan aún dos choques antes de su vuelta y Víctor Torres sigue con molestias. Quién será duda hasta el último momento será Jesús De la Hoz que en el día de ayer tuvo que ser sustituido mediada la segunda mitad. 16 jugadores en convocatoria y habrá que tirar de nuevo de los juveniles para completar la plantilla.

El equipo entrenará de nuevo en la noche de hoy para preparar el partido de esta 6ª jornada de liga teniendo previsto para mañana jornada de descanso en una semana demasiada intensa hasta el momento y con pocas alegrías.

Tercera División | 2ª derrota consecutiva del CF La Solana ante un motivado Manchego CR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.