1ª Nacional Grupo-V | Victoria HISTÓRICA del Quesos La Casota en «Vallekas»

El Quesos La Casota La Solana lograba en la mañana de hoy una victoria histórica ante el Rayo Vallecano «B» en un auténtico partidazo táctico de las amarillas.

Rayo Vallecano «B» | Noelia, Esther, Paula, Laura, Marta, Ana, Lorena, Cris, Alicia, Gema y Ana Guti.   Banquillo | Patri, Sandra, Andrea, Adriana, Carmen, Julia y Mónica

FF La Solana | Meru, Cañas, Tatiana, Marta, Noe, Raquel, Mariam, Bea Vélez, Andrea, Gabrielle Ngaska, Paula  Banquillo | Gloria, Jimena, María Huertas, Nuria, Urpi e Irene.

Goles |

0-1 Gabrielle Ngaska (17´)

0-2 Bea Vélez (67´)

0-3 Gabrielle Ngaska (91´)

Crónica |

EL Quesos La Casota FF La Solana lograba en la mañana de hoy una victoria histórica en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. El equipo solanero nunca había vencido hasta la fecha en la cancha del equipo franjirrojo por lo que la victoria sirve para darle más empaque aún al inicio liguero de las chicas de David Peinado.

Las amarillas empezaban presionado desde la salida del balón. La primera ocasión era para Andrea al minuto y medio de juego, su disparo salía rozando el palo izquierdo de la meta vallecana. La presión generaba muchos problemas a las locales. Fruto de ese control de la salida del rival una cesión atrás a Noelia, meta local, terminaba con la presión de Ngaska y en el despeje de la portera, la pierna izquierda de la camerunesa robaba el esférico y batía a puerta vacía la portería rayista. Corría el 17 de la primera parte.

Las amarillas mantuvieron la presión y siguieron generando peligro, de hecho Bea Vélez en velocidad tuvo un mano a mano con la Noelia dejando corto su intento de vaselina. Con 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Rayo «B» creó algo más de peligro, pero siempre Meru terminaba atajando con claridad y sobriedad cada llegaba local. Con las rayistas volcadas, una salida a la contra por balón largo por banda izquierda para Bea Vélez marcaba una galopada de más de 30 metros, una vez dentro del área driblaba hacia el interior y con pierna derecha batía de nuevo a Noelia al palo corto. Era el 67 y el partido quedaba casi sentenciado.

En el filial vallecano era un querer y no poder mientras las de Peinado seguían creando mucho peligro a la contra. En una de esas salidas, un pase largo de Jimena al centro del área lo recibía de espaldas en semivolea de nuevo Ngaska para sentenciar el choque con un auténtico golazo.

Victoria por 0-3 inapelable con un inicio liguero soñado en los puestos de cabeza de la tabla. Toca pensar en el derbi ante el CF Femenino Albacete del próximo fin de semana.

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota saca la victoria ante las pucelanas

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.