Amistoso | Nueva victoria del Frutas Doña Ramoncita ante el Atlético Tomelloso

El Frutas Doña Ramoncita La Solana no perdonó en su visita al pabellón municipal de Tomelloso en un duelo mucho más igualado que marca líneas positivas para ambos conjuntos.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana repetía rival en esta pretemporada a 15 días del comienzo liguero en el Pabellón de La Moheda. En esta ocasión lo hacía fuera de casa visitando al Basket Atlético Tomelloso en su feudo del Pabellón Municipal de Tomelloso en el que era su 4º partido de pretemporada. Los solaneros tras su derrota ante el CB Daimiel la pasada semana querían volver a coger el ritmo de trabajo y tras una semana intensa de entrenamientos se presentaban a este choque con ganas de recuperar la senda de la victoria.

Aunque el equipo de Vitu López fue por delante en el marcador durante prácticamente todo el partido, cerrando todos los cuartos con ventaja en el marcador, el equipo de Ramón Cañas no le perdió la cara al choque y estuvo siempre cerca de los solaneros en torno a los 4-8 puntos. 1º Cuarto (18-25), 2º Cuarto (43-48), 3º Cuarto (61-66) y 4º Cuarto (79-86).

A falta de dos semanas para el comienzo liguero todavía queda margen de mejora y dos semanas intensas antes del debut en casa ante el Grupo 76-Alkasar.

En otro orden de cosas, en el día de ayer se jugaba la Final de la Copa Diputación de Ciudad Real en el que el Autocares Rodríguez Daimiel entrenado por el solanero Fernando García vencía en la final al Cabezuelo Socuéllamos en el Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos.

Copa Diputación | El Frutas Doña Ramoncita no pasó el corte en Daimiel