Tercera División | Un «serio» CF La Solana se trae los 3 puntos de Las Pirámides.

EL CF La Solana conseguía una importante victoria, en una partido en el que fue claro merecedor de los 3 puntos. Puntos muy necesitados, que le colocan con 7 puntos en la tabla clasificatoria.

CD Villacañas | Rodri, Juanlu, Gonchi, Fran, Ruben, Carlos Diaz, David, Gonzalo, Antonio, Chata y Manu. Banquillo | Mario, Beamud, Ángel Luis, Ángel, Amaya, Panocha y Alfredo

CF La Solana | Monreal, Juli, Garceso, Juan, Nacho, Raúl, Almarcha, Douglas, Luque, David Sevilla y Fuentes. Banquillo | Nauzet, De La Hoz, Sancho, Mini, Richi y Josema.

Goles |

0 – 1 | Fuentes (15′)

Crónica |

El CF La Solana afrontaba su duelo en Villacañas dentro de un mar de dudas y con pequeños conatos de crisis tras 5 jornadas disputadas. Momentos complicados y con varias bajas ante los peores momentos de juego del equipo en este curso 2019-2020. Además se visitaba a un equipo muy fiable cada temporada en su estadio, Las Pirámides, y que no lo iba a poner fácil.

El conjunto solanero salió al partido muy bien plantado en el campo, intentando no cometer errores en defensa. El primer acercamiento fue del conjunto local, con un disparo de Manu, que atajaba sin problemas Monreal. En el minuto 15, se adelantaba el conjunto de Pepe Berja, con un golazo de Fuentes. El gol dió confianza al cuadro amarillo, que conseguía colocarse por delante en el marcador, tras varios partidos sin poder obtenerla. El conjunto villacañero intento llegar área de Monreal, pero el entramado defensivo del CF La Solana no dejó ninguna ocasión de peligro para lo locales, llegando al descanso con el 0-1 visitante.

La segunda mitad comenzó con la misma inercia de como termino el primero, con un CD Villacañas con la idea de igualar el marcador y el CF La Solana muy bien colocado en el campo, con mucha confianza y sitiándose muy tranquilo al ver que los locales apenas conseguían realizar alguna aproximación al marco de Monreal. Aunque el conjunto amarillo estaba cómodo, el resultado era muy corto y cualquier oportunidad podría echar por la borda la ventaja solanera. En el minuto 70, los visitantes tuvieron una oportunidad clarísima para colocar el segundo, pero el partero Rodri la desbarataba con una espectacular parada. El cuadro de Fernando Lominchar era incapaz de crear en ataque y menos cuando en el minuto 85 era expulsado el jugador local Ángel Luis, dejando las cosas aun más claras para los amarillos, que solo tuvieron que mantener la ventaja y esperar a que el arbitro pitara el final del partido.

Con esta victoria el CF La Solana se coloca en la tabla con 7 puntos, pero es más la sensación de quitar una necesidad de sumar puntos, tras las últimas derrotas.

 

 

Tercera División | 2ª derrota consecutiva del CF La Solana ante un motivado Manchego CR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.