Actualidad CF La Solana | Almarcha y Garceso, dos bajas más ante Guadalajara

El triunfo supuso la entrada de aire fresco en un vestuario que ante dos derrotas consecutivas empezaba a tener brotes de ansiedad por lograr la segunda victoria.Las bajas lastran al equipo en el inicio de temporada.

El gran trabajo colectivo de los amarillos en su visita a Villacañas tuvo la continuidad en el gran gol de Miguel Fuentes tras una galopada por banda izquierda desde el centro del campo que sirvió a su equipo para arrancar tres puntos vitales en su visita a tierras toledanas. A pesar de las bajas importantes y tras haber realizado dos partidos para olvidar previamente, los hombres de Pepe Berja supieron reaccionar y sacaron unos puntos necesarios para mantenerse fuera del descenso de momento.

A las bajas ya sabidas de Pirri (se incorpora el 1 de octubre), Torres y De la Hoz (a pesar de las molestias que sufre podría estar para el partido) se le unirá esta semana la de Jose Almarcha que fue expulsado por doble amonestación en este choque pasado y Garceso con una microrotura en el abductor que al menos le dejará fuera en este partido. Con este panorama los amarillos podrían presentarse al choque solo con 15 fichas disponibles y solo con 13 jugadores de campo. La buena noticia es que los amarillos recuperan a Diego Sevilla tras haber cumplimentado sus tres partidos de sanción. Con este plantel los solaneros realizarán esta tarde en el natural de La Moheda la primera sesión de entrenamientos que servirán de preparación para el choque del próximo domingo a partir de las 18:00 horas y que les medirá al Depor Guadalajara, equipo donde milita el solanero Manolo Ladero.

El resto de sesiones preparatorias están previstas para el jueves (natural) y viernes(artificial) de esta semana, todas ellas en horario de 21:00 horas como viene siendo habitual.

Tercera División | Un «serio» CF La Solana se trae los 3 puntos de Las Pirámides.