Fichajes | Fran Ucendo nuevo portero del CF La Solana

EL guardameta criptanense recala en las filas del CF La Solana ante la marcha de Nauzet que finalmente pidió la salida del club. Guardameta joven y con proyección para reforzar la portería.

Fran Ucendo ya entrenaba en el día de ayer con el primer equipo del Club de Fútbol La Solana. Tras obtener la carta de libertad en la tarde de este pasado martes, el portero de Campo de Criptana partía hacia La Solana para comenzar su andadura como meta a las órdenes de Pepe Berja. Tras pasar por el Manzanares CF, Almagro CF, CD Marchamalo (18 partidos jugados el año pasado) y CD Manchego Ciudad Real hasta la fecha, llega para compartir la portería con Jesús Monreal ante la salida del equipo de Nauzet.

Esta previsto también para este jueves la llegada de un nuevo delantero que estará a prueba y del que poco se sabe, solo que su origen es francés. Dependiendo del grado de adaptación del jugador y de sus características, el club hará las gestiones necesarias si así lo creyera el míster amarillo para su incorporación al equipo.

Actualidad CF La Solana | Almarcha y Garceso, dos bajas más ante Guadalajara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.