Amistoso | El CB La Solana jugará el último choque de preparación este viernes en Ciudad Real

Lo hará ante otro rival conocido como el Lineal Ciudad Real de Chema López. Partido que se jugará en el Pabellón Príncipe Felipe a partir de las 19 horas de este viernes.

Será el quinto y último partido de la pretemporada del equipo de Vitu López antes del debut liguero del próximo 5 de octubre en el Pabellón de La Moheda. Duelo bonito ya que son dos equipos que se conocen muy bien y que cuentan con dos plantillas muy bien compensadas. Ambos equipos han realizado pocos fichajes durante el verano. Los azulones salvo la llegada del coach Chema López y la vuelta procedente de Daimiel de Rubén Cervilla, el resto han sido hasta 11 renovaciones. Por parte de los solaneros, además de mantener a Vitu dirigiendo el barco, ha habido 12 renovaciones y la vuelta de un jugador que ya perteneció a la cantera como David García.

Partido intenso y bonito a todas luces que ya demostraron durante la pasada temporada en los cuatro enfrentamientos que midió a ambos equipos, incluídos los cuartos de final del Play Off por el ascenso a Liga EBA.

En el Club Baloncesto La Solana habrá pocas novedades al respecto. La plantilla ha entrenado con total normalidad lunes y miércoles para poder jugar este choque importante y sacar las últimas conclusiones antes del inicio liguero.

Amistoso | Nueva victoria del Frutas Doña Ramoncita ante el Atlético Tomelloso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.