1ª Naciona Grupo-V | El Quesos La Casota visita como líder al CF Femenino Albacete

Tras el gran inicio liguero del Quesos La Casota La Solana, toca visitar uno de los campos más complicados de la categoría, el del «José Copete» de Albacete. 

El domingo a partir de las 12 horas el José Copete de Albacete acogerá el partido correspondiente a la tercera jornada de liga entre el CF Femenino Albacete y el Quesos La Casota FF La Solana. Duelo de gallitos en la categoría y derbi regional en toda regla que sin duda será uno de los partidos más importantes de esta jornada junto con la visita del Atlético de Madrid «C» al Dínamo de Guadalajara.

El CF Femenino Albacete está en estos momentos como 3º clasificado a dos puntos de las amarillas y también está invicto. Tras empatar en la primera jornada ante el Rayo Vallecano B en casa vencía la semana pasada en Torrelodones por 0-3. Jugadoras como la veterana Chuky, con experiencia en primera división o Angelita ya dejaron claro hace pocas fechas de su calidad y del peligro que pueden generar en ataque. Ambos conjuntos se medían cara a cara en la Final del Trofeo JCCM femenino en el que las amarillas lograron vencer por 3-1 en un duelo igualado.

Las chicas de David Peinado llegan al choque con su hoja de ruta impoluta con dos partidos jugados y dos ganados an San Pío X y Rayo Vallecano «B», con 5 goles a favor (3 de Gabrielle y 2 de Bea Vélez) y ninguno en contra con Meru y su defensa, dejando a cero la portería amarilla de momento. El FF La Solana recuperará además para este choque a Ana Hilario que vuelve tras cumplir su partido de sanción.

Las sensaciones del equipo son muy buenas. Están adaptándose bien a la temporada y el equipo es eléctrico. Falta compensar ciertos factores tácticos, principalmente defensivos, en los que está trabajando duro Peinado. Una vez las jugadoras asuman sus roles y estas competencias, las solaneras apuntan, siempre con cautela, a hacer buenas cosas esta campaña. De momento toca un rival complicado al que se conoce y al que siempre es complicado sacarle puntos en su terreno de juego.

1ª Nacional Grupo-V | Victoria HISTÓRICA del Quesos La Casota en «Vallekas»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.