Tercera División | El Depor Guadalajara de Manolo Ladero, visita La Moheda

Uno de los mejores equipos de la liga, el Depor Guadalajara, visita La Moheda este domingo a partir de las 18:00 horas. Manolo Ladero vuelve a casa como portero menos batido hasta la fecha.

Es uno de los duelos de la jornada. Partido bonito para recibir a uno de los equipos mejor reforzados esta temporada y que junto a Atlético Ibañés y Yugo Socuéllamos mantienen la imbatibilidad en Liga. El Depor Guadalajara, con un partido aplazado en la segunda jornada, en estos momentos es cuarto clasificado empatado a 13 puntos con Azuqueca y CD Toledo a un solo punto del líder Ibañés. Cuatro victorias ante Illescas, At. Albacete, Calvo Sotelo y Quintanar del Rey, y un empate ante el Yugo Socuéllamos le mantienen en la zona alta de la tabla. Rentabilizando bien los goles con 6 a favor y uno solo en contra, los morados saben jugar a esto y este año llegarán a La Moheda con otra cara.

Mantienen además en ataque a Domenech que de momento lleva ya dos goles en su haber junto a Edgar y Fran García, además se han reforzado bien en defensa con la llegada de Fratelli procedente del Móstoles URJC y del solanero Manolo Ladero procedente del Villarrubia, ambos jugadores habiendo jugado los Play Off de Ascenso a 2ªB, y en el caso de este último incluso ascendiendo con su equipo de categoría.

Por su parte el CF La Solana contará con varias bajas para este partido. Seguras la de Pirri, Almarcha (Sanción) , Víctor Torres y Garceso (lesión) y la duda hasta el último momento de De la Hoz que ya el pasado domingo no pudo jugar. Se recupera a Diego Sevilla definitivamente. La salida de Nauzet nos deja la entrada en convocatoria del nuevo fichaje procedente del CD Manchego Ciudad Real, Fran Ucendo, que peleará por un puesto en la portería frente a Monreal.

Por lo demás, tras la victoria importantísima lograda el pasado domingo en Villacañas, el equipo ha respirado durante la semana y se encuentra cargado de moral para jugar este partido.

Fichajes | Fran Ucendo nuevo portero del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.