Amistoso | Clara victoria del Frutas Doña Ramoncita en Ciudad Real

El equipo solanero dominó de inicio a fin el partido imponiendo mucho ritmo desde los primeros instantes del choque dejando a su rival en menos de 50 puntos.

El Frutas Doña Ramoncita jugaba en la tarde noche de ayer su quinto y último partido de pretemporada. Los de Vïtu López viajaban al Pabellón Príncipe Felipe de la capital ciudadrealeña para medirse al Lineal Ciudad Real de Chema López.

Desde el inicio del partido los amarillos dominaron en el marcador metiéndole mucha intensidad al choque, corriendo bien la pista y secando al rival en anotación. Los 8 triples conseguidos en la primera mitad por los solaneros dejaban el partido al descanso con un clarísimo 20-44 que pesó como una losa en los culipardos para la segunda mitad.

A pesar de que contaba con las bajas para este partido de Toni y Juanfran, el equipo tiró bien de las rotaciones jugando muchos minutos todos sus efectivos y sacando su cuarta victoria de esta pretemporada. El 49-70 del final del partido reflejaba la superioridad del Frutas Doña Ramoncita en este partido.

Semana de trabajo duro la que le espera al CB La Solana. Lunes, miércoles y viernes intensos para preparar el debut liguero del próximo sábado ante el Grupo 76-Alkasar en el Pabellón de La Moheda a partir de las 19:00 horas.

Amistoso | Nueva victoria del Frutas Doña Ramoncita ante el Atlético Tomelloso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.