1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota encajó su primera derrota en Albacete

El Quesos La Casota La Solana a pesar de golpear primero no pudo con el CFF ALbacete que supo remontar en la primera mitad y aguantar la última media hora con una jugadora menos.

CFF Albacete | Luci, Droget, Marta, Miri, Mara, Muni, Esther, Parre, Marisa, Vero y Michelle   Banquillo | Ani, Irene, Carol, Eva, Mariate, Lucía y María

FF La Solana | Meru, Urpi, Ana Hilario. Marta, Marian, Noe, Andrea, Raquel, Gabrielle Ngaska, Bea Vélez y Jimena  Banquillo | Gloria, Paula, Tatiana, Nuria, María, Cañas, Irene.

Goles |

0-1 Noe (14´)

1-1 Miriam Pérez (26´)

2-1 Michelle (42´)

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana se presentaba en el José Copete de Albacete sabiendo lo complicado que era jugar con las albaceteñas en casa y salió tan presionante como viene siendo habitual tal y como sucedía el pasado fin de semana en Vallecas. Fruto de esa presión, antes de cumplirse el primer cuarto de hora del partido, llegaba un robo en el centro del campo que servía para que Noe convirtiera su ocasión y colocara el 0-1 en el marcador.

Reaccionaba enseguida el equipo albaceteño con el gol de Miriam Pérez para poner la igualada en el 26 metiéndose de nuevo en el partido. De hecho el Femenino Albacete lograba darle la vuelta al choque antes de llegar al descanso. Michelle en el 42 conseguía el segundo de su equipo para llegar con ventaja al descanso (2-1). Las amarillas veían como las blanquiazules daban la vuelta a un partido que se les había puesto muy de cara.

La segunda mitad arrancaba con máxima igualdad en el control del balón. Una salida a la contra terminaba con expulsión de la local Parre tras un claro agarrón a la atacante solanera cuando se iba a presentar sola en el área. A pesar del contratiempo el Albacete mantuvo su línea defensiva férrea y ante las embestidas de las de David Peinado aguantó bien hasta el final para conseguir 3 puntos más y adelantar por un punto a las amarillas en la tabla.

Toca pensar en el siguiente choque. Volverá a ser un derbi regional y será el próximo domingo en La Moheda. El Dínamo Guadalajara al Quesos La Casota La Solana en la 4ª jornada.

1ª Nacional Grupo-V | Victoria HISTÓRICA del Quesos La Casota en «Vallekas»

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.