Tercera División | El gol de Luque deja al CF La Solana en mitad de la tabla

El CF La Solana no perdonó al Guadalajara. Los amarillos fueron de menos a más y merecieron claramente la victoria.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Mini, Douglas, Nacho País, Fuentes, Juan y David Sevilla  Banquillo | Ucendo, Torres, Raúl, Richi, Luque, Josema.

CD Guadalajara | Manolo Ladero, Chema, Mansour, Alonso, Domenech, Laucha, Fratelli, Campoy, Fran Santano, Miguel García y Edgar   Banquillo | Alan, Franco, Iván Moreno, Pantoja Modula, Aitor Rubio y Luis Enrique.

Goles |

1-0 Luque (79´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba finalmente al terreno de juego con las bajas ya sabidas de Garceso, Torres, Almarcha y Pirri, pero con la buena noticia de la vuelta de Diego Sevilla y De la Hoz que volvían al once inicial.

El primer acercamiento con peligro llegó en las botas de Domenech. Su lanzamiento directo de falta salía ligeramente desviado y no llegaba a sorprender a Monreal cuando tan solo se llevaban disputados 3 minutos de juego. De nuevo Domenech iba a tener la más clara del choque a la media hora de partido. Una gran jugada por banda izquierda de Fran Santano terminaba con internada hasta linea de fondo con centro medido al centro del área donde Domenech con remate de cabeza salía ligeramente desviado a la siniestra del meta solanero.

Aunque el equipo amarillo lo intentaba y llegaba al área con relativa facilidad, lo cierto es que ocasiones, lo que son ocasiones no hubo en ningún momento al menos en los primeros 45 minutos. Con 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad iban a ser los solaneros los primeros en acercarse al área contraria. Un disparo de David Sevilla desde fuera del área acertaba un defensor para tocarla ligeramente y provocar que por poco saliera por encima del travesaño. En el 16 un pase desde banda izquierda de De la Hoz llegaba hasta el segundo palo y viniendo desde atrás Mini le pegaba con pierna derecha y Manolo Ladero la despejaba a córner. Solo dos minutos después, un pase de tiralíneas para Douglas propiciaba que este se metiera entre los dos centrales alcarreños y su disparo lo sacaba con la yema de los dedos de nuevo Ladero a saque de esquina.

En plena presión del equipo amarillo llegaba otra ocasión en el 73´con un balón al centro del área donde Fuentes recibe de espaldas, se revuelve y su disparo se estrellaba contra la cruceta dejando a la grada boquiabierta ante la ocasión que se acaba de escapar por poco.

Muy poco después una galopada de Luque terminaba con un chut bestial a 25 metros de la puerta que sorprendía al palo corto de Ladero que servía para adelantar a los amarillos en un choque que se encaminaba al empate final. Finalmente victoria importantísima para los amarillos que les mete en la zona media de la tabla.

 

Tercera División | Un «serio» CF La Solana se trae los 3 puntos de Las Pirámides.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.