Actualidad CF La Solana | Semana perfecta para preparar el asalto a Almansa

La victoria de ayer ante el CD Guadalajara deja claro que este equipo es capaz de sucumbir de forma estrepitosa y levantarse en dos choques consecutivos dando el do de pecho. Hay trabajo por delante, pero sobre todo ilusión.

El CF La Solana afronta esta semana de trabajo sabiendo que la jornada de ayer fue redonda para los intereses del club amarillo. Además coincidió con ser la primera vez que la plataforma online CMM Play de CMMedia daba un partido desde La Moheda en directo desde que el equipo ascendió a Tercera División.

Los hombres de Pepe Berja fueron de menos a más y supieron sobreponerse a una primera parte más intensa por parte del equipo visitante pero al que se le mojó la pólvora por segundo año consecutivo cuando visitaba La Moheda. Idéntico resultado al cosechado la temporada pasada pero con situaciones bien distintas. Los alcarreños tienen un equipo hecho para subir a 2ª B y La Solana se ha reforzado mejor que el pasado año y eso se está viendo jornada a jornada a pesar de algunos sustos.

Aunque Garceso posiblemente sea duda esta semana hasta el último momento, los amarillos recuperan a Almarcha tras su partido de sanción y a Pirri que tras haber estado 15 días fuera del equipo tras contraer matrimonio, desde mañana mismo estará a disposición del míster jienense. Por lo tanto, todo son de momento buenas noticias. Mientras tanto, Ibrahima Sory siguirá entrenando esta semana con los solaneros para confirmar si se queda o no en la plantilla. El delantero francés estrenará en las sesiones previstas para martes, jueves y viernes, todas ellas como viene siendo habitual, a partir de las 21 horas.

Tercera División | El gol de Luque deja al CF La Solana en mitad de la tabla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.