Juvenil | Los de Colchón arrancan con goleada a domicilio

El equipo de Antonio García «Colchón»no perdonó en su visita a Villanueva de los Infantes goleando por 0-7 a los de Josan. El CF La Solana fue superior desde el inicio.

Y eso que los locales intentaron aguantar el ritmo a los amarillos. Pero aún así a los 12 minutos, tras un tiro al palo de Fran Nieto, David aprovechaba la ocasión para clavar el primero del partido. El dominio de los solaneros se fue haciendo cada más claro minuto a minuto. El intento de creación del Infantes Juvenil era taponado constantemente por la línea defensiva amarilla que no daba lugar a la relajación. En el 39 iba a llegar el segundo del choque en el que Fran Nieto aprovechaba un rechace para colocar el 0-2 y marcharse con esa ventaja al descanso.

Tras el descanso, en el 54, Chechu de un gran testarazo colocaba la sentencia con 0-3. La posibilidad de reacción local quedaba anulada por completo. Y más cuando en el 69 Palacios colocaba el 0-4.

Sin duda el que iba a aprovechar bien la tarde aún habiendo entrado desde el banquillo era José Carlos que con dos libres directos y un mano a mano ante el portero colocaba con sus tres goles el 0-7 definitivo.

Juveniles | Antonio García «Colchón» analiza la temporada que comenzará en breve

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.