1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita ya piensa en el Grupo 76-Alkasar

Al igual que en la pasada temporada, será un duelo complicado para empezar la Liga. Ambos equipos se conocen de sobra y plantearán un choque intenso y eléctrico. Calidad sobrada por ambas partes en uno de los duelos más igualados de la jornada.

Comienza la 1ª Nacional masculina de Castilla-La Mancha este fin de semana. Frutas Doña Ramoncita La Solana y Grupo 76-Alkasar vuelven a medirse un mes después tras su primer enfrentamiento en los cuartos de la Copa Diputación de Ciudad Real. La evolución física de ambos equipos hará que este sábado a partir de las 19 horas se pueda ver en La Moheda un partido cargado de velocidad, calidad e intensidad a todos los niveles.

Los alcazareños, dirigidos un año más por Javi Úbeda, buscarán su primer triunfo en liga fuera de su cancha del Antonio Díaz Miguel. Muy reforzados en su juego interior con Sergio Asenjo y con un buen balance de jugadores exteriores, los alcazareños quieren volver a los puestos de honor de la liga esta temporada. Por historia siempre han estado en esos puestos, y este año las diferentes incorporaciones le han dado un plus a este equipo histórico de nuestra provincia.

Por su parte los hombres de Vitu López llegarán con la duda por lesión del junior Toni Lara. Por tanto Eloy, Alberto, Juanfran, Mica, Nieto, Miguel, Carrascosa, Jose Mari, David García, Cuco García, Mario García y Carlos Castaño estarán disponibles para disputar este primer partido de Liga ante su afición. Tras los dos primeros entrenos de la semana, mañana viernes se cerrará las sesiones de trabajo con el último preparatorio antes del choque ante el conjunto alcazareño.

Copa Diputación | Los «incómodos» asaltaron Alcázar. Partidazo del CB La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.